FUNDACIÓN PREMIOS EL GALARDÓN

image27

Como organización sin fines de lucro, Premios El Galardón inspira a las nuevas generaciones de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, a involucrarse en el arte desde temprana edad, ayudándolos a formarse en las diferentes áreas del arte y comunicación cristiana. Gestionando becas y aportaciones para subsidiar a estos potenciales artistas hasta su formación profesional universitaria. 


Visión: Servir de plataforma y motivación a cantantes, músicos, compositores, arreglistas, actores, danzarines, productores, comunicadores y todos aquellos ligados al arte y la comunicación cristiana. 


Misión: Convertir esta plataforma, en un escenario para exaltar a Dios y llevar salvación y sanidad a todo el mundo. 


Valores: Es un reconocimiento basado en fundamentos cristianos, diáfano, imparcial y plural. Que enarbola los valores cristianos. 


 

OBJETIVOS: 


Reconocer mediante todos los medios posibles el talento de la comunidad cristiana expresado en todos los tipos de artes y de comunicación.

 

Crear espacios de desarrollo para los artistas y comunicadores cristianos de la República Dominicana y otros países de habla hispana.

 

Crear y asesorar a medios educativos para que las nuevas generaciones de niños, niñas y adolescentes, sean formados en las diferentes áreas del arte y comunicación, abarcando todas las expresiones artísticas.