PREMIOS EL GALARDÓN INTERNACIONAL EN MIAMI

 

La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) realizará cada año en la ciudad de Miami, la edición especial, El Galardón Internacional, para todos los artistas de Hispanoamérica. La academia otorgara medallas y estatuilla a nominados y ganadores en diferentes categorías, asimismo reconocerá a figuras del arte que se han destacados como son, cantantes, compositores, arreglistas, músicos, managers, ingenieros de sonido, Disqueras, entre otros.   


El Sr. Danny Ramírez, CEO/ Presidente de Premios El Galardón y director ejecutivo de ACCRA,  junto a un cuerpo internacional de jurado evaluarán detalladamente cada categoría y cada propuesto.


ACCRA y Premios El Galardón Internacional, contara con jurados como: Elluz Peraza, Alekz Mundo, Javier Bolaños, Raynier Corea, Johanni Reyes, Eddie Joel  Martínez, Irving Ravelo, Max Acosta, Omar Salas, Alexis Rodríguez, Joel Guzmán, Gary Asencio, Águeda Suarez, además de técnicos y productores musicales, todos de diferentes países para tener una percepción y valoración amplia de las selecciones a nominaciones. Los Pastores Lucy Cosme, Elvis Samuel Medina, Noe Miniel, Eduardo Ureña y Fidel Lorenzo, serán jurados notables que nos acompañaran en la diafanidad en el escrutinio de las categorías y reconocimientos especiales.


COMO PARTICIPAR


Los nominados: Pueden ser propuestos por los jurados de ACCRA, por una institución o una persona que pueda demostrar, que el postulado tiene méritos incuestionable, para merecer una nominación. El propuesto no tiene que pagar cuota alguna para ser nominado. Las carpetas pueden ser enviadas al correo institucional: premioselgalardon@gmail.com


ACCRA y Premios El Galardón, se reservan el derecho de no tomar en cuenta las mismas por entender que no califica en ese año en cuestión.  Las evaluaciones se hacen cuidadosamente, y la elección de los ganadores se realizá por discusión del jurado, por votación de la mayoría simple de los presentes, atendiendo las sugerencias de los técnicos y asesores.  Las votaciones son confidenciales e inapelables, y la información sobre los nominados y ganadores es dada a conocer únicamente en notas oficiales y la noche de entrega de los premios respectivamente.  


ACCRA y Premios El Galardón entrega a cada nominado y/o ganador una medalla o estatuilla como forma de reconocer oficialmente ante el público en general su escogencia. Todos los nominados y/o ganadores deben estar presentes o enviar a un representante, en los actos de entrega, de no estar presente, ACCRA y Premios El Galardón no se hacen responsables de los certificados, medallas y estatuillas no retiradas en dichos eventos. 


ACCRA y Premios El Galardón se reservan el derecho de postular, nominar, reconocer o entregarle el premio a cualquiera que considere que ha faltado a la moral, o por insinuaciones de fraude. Se reserva el derecho de bloquear, anular o eliminar a cualquier contacto que transgreda la ética y la moral hacia cualquier otro participante o hacia la premiación y su temática. 


Cada participante al enviar sus datos a Premios El Galardón Internacional o al aceptar una nominación, autoriza de manera irrestricta a usar su material discográfico, nombre e imagen personal, logos o figura que lo represente, sin que esto signifique pago alguno para el participante en dicho certamen. 


PARÁMETROS Y CRITERIOS GENERALES PARA TODAS LAS CATEGORÍAS

ACCRA y Premios El Galardón Internacional: Tomará en cuenta a todos los artistas  y/o relacionados con la música cristiana, que con su esfuerzo llevan sanidad a la sociedad hispana.  Que profesen la fe cristiana dando testimonio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Los mismos pueden están radicados en los Estados Unidos o en su país natal con una  proyección internacional, calidad musical, interpretación, recursos audiovisuales, redes sociales y muy presente en las emisoras de radio, sobre todo en Miami.


La persona que opte por alguna nominación deberá enviar una carpeta, dosier​ de prensa, o  también conocido por su nombre en inglés, Press kit / media kit), al correo institucional, demostrando su trayectoria, que contenga, link de vídeos, música, afiches y fotografías de eventos que ha participado, los cueles demuestren su incidencia y consistencia para ser tomados en cuenta a la categoría que aspira.  También se tomará en cuenta la consistencia en los medios cristianos y/o seculares, presencia en eventos e iglesias, calidad musical e interpretativa, agenda local, nacional o internacional. 


CATEGORÍAS DE PREMIOS EL GALARDÓN INTERNACIONAL 2019

 


  1. Canción del año
  2. Compositor del año
  3. Cantante Masculino
  4. Cantante Femenina
  5. Cantante Urbano
  6. Grupo o Dúo Góspel
  7. Grupo o Dúo Urbano
  8. Album Musical Gospel
  9. Álbum Musical Urbano
  10. Revelación Banda  
  11. Revelación Solista
  12. Revelación Urbano  
  13. Productor musical
  14. Álbum Típico Regional
  15. Video musical
  16. Productor Urban


RECONOCIMIENTOS ESPECIALES

  1. Inflencer en Redes Sociales
  2. Galardón al Merito
  3. Galardón a la Trayectoria